Jumat, 05 April 2013

Video2brain - Técnicas SEO
Spanish | 4 hrs 47 mins | AVC (.MP4) 1280x720 15fps | AAC 44.1KHz stereo | 747.3 Mb
Genre: eLearning

Fundamentos y trucos para optimizar tu web y aparecer en las primeras posiciones de Google
La idea fundamental de este curso video2brain es intentar explicar los nuevos retos y las nuevas estrategias que nos propone Google para aparecer en los resultados orgánicos de búsqueda. Con este curso video2brain conocerás las nuevas normas que el buscador rey establece para aparecer en los resultados de búsqueda, con lo que mejorarás la posición de tu web usando de forma correcta las nuevas prácticas SEO que nos sugiere Google.
El posicionamiento web siempre ha sido un tema muy controvertido, sobre todo porque hay mucho de ficción y otro tanto de realidad. En este curso video2brain podrás comprobar las técnicas de posicionamiento web que siempre han funcionado y que siempre funcionarán. Durante el desarrollo de este curso video2brain vamos a sentar las bases para el correcto desarrollo de una estrategia SEO. Esta estrategia estará enfocada principalmente en las nuevas normas que Google establece para aparecer en los resultados de búsqueda.
También analizaremos algunas prácticas, que aunque no están prohibidas, debemos usar con mucho cuidado para evitar que nuestras páginas web se vean penalizadas por Google.


Download:
Buy Premium To Support Me & Get Resumable Support & Max Speed






0 komentar:

Posting Komentar